how to develop free website

ACERCA LA ROUMEC

Bienvenidos a La Roumec y a nuestro Bed and Breakfast en una antigua granja con carácter y piscina de temporada.

El departamento del Aveyron está situado entre el Macizo Central y el Mediterráneo y, a unos 25 km de la ciudad histórica de Rodez (Catedral, museos y el famoso Museo Soulages') La Roumec ofrece una base ideal para descubrir la región. Casi a la misma distancia entre Conques (19.5 kms) y Belcastel (22 kms), estamos a menos de 2 horas en coche: St Cirq Lapopie, Rocamador, l'Aubrac, Roquefort, Gorges du Tarn, Gorges de l'Aveyron, La Vallée du Lot, Les lacs de Lévézou, Le Viaduc de Millau, Villefranche de Rouergue, Najac, le Trou de Bozouls, les montagnes de Cantal y los 12 pueblos más bellos de Francia situados en Aveyron.

Nuestro pueblo más cercano es Marcillac Vallon, el centro de la región vitivinícola, donde todos los domingos por la mañana se celebra un magnífico mercado.

Además de las actividades turísticas, hay senderismo, kayak y piragüismo, paseos a caballo, golf, ciclismo, excursiones en barco y en tren, deportes acuáticos en los lagos y actividades de aventura en centros especializados.

Haga clic en las imágenes de abajo para una presentación de diapositivas.